VIOLENCIA: Asalto con 3 muertos y 1 herida grave en Itakyry

Tres muertos y una herida grave, deja un asalto perpetrado por una banda de encapuchados a una despensa de la colonia Zanja Moroti de...



Tres muertos y una herida grave, deja un asalto perpetrado por una banda de encapuchados a una despensa de la colonia Zanja Moroti del distrito de Itakyry, Alto Paraná, en la noche del viernes.
 

Uno de los fallecidos es parte de la gavilla que tuvo resistencia por parte de las víctimas, una mujer y sus tres hijos, quienes fueron baleados por el resto de la gavilla, tras la muerte del marginal, identificado posteriormente como José Arthur Ferreira, de 45 años, brasileño.
 

De las víctimas fallecieron la madre, Leonarda Elizabeth Espínola López, de 43 años, el hijo menor de 13 años Fabio Adrián Chaparro y con un disparo internada en un hospital de Ciudad del Este Nilda Felicita Chaparro, de 22 años.

Uno de los delincuentes llegó hasta la casa como supuesto cliente, pidiendo cervezas, en tanto que el resto de la gavilla echó por la fuerza la puerta de la casa, ocasionando la reacción de las víctimas, quienes ultimaron a tiros al primero que entró a la despensa.

Los marginales también efectuaron varios disparos hiriendo mortalmente a doña Leonarda, quien falleció en el mismo lugar, mientras que sus hijos fueron auxiliados en diferentes vehículos, pero Fabio Adrián no resistió y llegó sin vida al centro asistencial de Itakyry.

Melanio Chaparro, marido de la despensera se encontraba en su trabajo en un silo donde se desempeña como sereno, en el momento en que fue atacada su casa por los delincuentes. Los agentes de la comisaría de Itakyry, distante a unos 30 kilómetros de la colonia llegaron al sitio luego de sortear el accidentado camino a causa de la lluvia que caía en ese momento.

El fiscal Delio González, acompañado por el médico forense Eric Zapata, realizaron el levantamiento del cadáver en el lugar del crimen, donde recogieron un pasamontañas y algunas pertenencias, no así las armas de fuego.

Los asaltantes recogieron algunas mercaderías en una bolsa de polietileno, que fue abandonada a unos 20 metros de la casa donde ocurrió el crimen. El caso está siendo investigado por las autoridades policiales y de la Fiscalía de Minga Porá.

Related

SUCESO 5831090673940447597

Publicar un comentario

emo-but-icon

................................

MAS

item